viernes, 17 de junio de 2016

Embarazados

Lío embarazoso”

FICHA TÉCNICA

Año: 29 de Enero 2016
País: España
Duración: 1hora 43minutos
Género: Comedia, Romántica
Presupuesto: 2 millones de dólares
Recaudación: 3 millones de dólares
Productora: Walt Disney Studios
Título: Embarazados







Lo mejor: -Una más que simpática forma de ver los problemas parejiles.
Lo peor: -Es demasiado simplona, tiene poca profundidad. 






Hay veces que ves el tráiler de una película, sabes que no es nada de otro mundo, pero su buena honda te llama, porque a veces las películas son impulsores que nos permiten aflorar sentimientos que no acabamos de sacar, o afrontar situaciones con más optimismo (después llega la cruda realidad, y es que la vida no es tan sencilla como una película), pues eso, que tenía ganas de ver Embarazados.
Embarazados es a groso modo la típica comedia romántica yankee, pero con acento español, si nos ponemos a rascar un poco más veremos que la cinta no es tan “ideal” ni tan “romántica” como las americanas, pero supongo que eso viene con el sello español, que somos más bestias que un espartano pelando cebollas.







Si algo bueno tienen este tipo de películas es que se dejan ver muy fácilmente, y más aún cuando se aleja del chico conoce a chica y comieron perdices y foll.... felices, y se centra en chica y chico no pueden tener hijos, y para ello un majestuoso Karra Elejalde hará de maestro de ceremonias para que ¿ambos? puedan realizar sus sueños. Como digo las formas son la de siempre, el contenido no tanto, y los personajes los de nuestra casa, un reparto elegido a la perfección, que le darán un toque simpático, en todo momento, a los problemas parejiles y de identidad que se sufren cuando el arroz se empieza a pasar. 







Sin olvidar que el telón de fondo es la típica comedia romántica, esta spanish movie tirará del clásico “ser papis” pero modernizado, tanto sus protagonistas como la forma de plantear el marrón del bebé, está adaptado a los tiempos actuales.
Otro punto que me gustó fue la ironía general de la cinta, como todo da un cambio de rumbo, aunque el giro de tortilla se ve interrumpido por un final excesivamente feliz, y eso que la cinta en gran parte de su metraje no se deja atrapar por la felicidad artificial, sino que nos veremos abarcados por crudeza sentimental y pasión superficial, una lástima ese punto final.







Todo lo que se desmarca en general la cinta de las películas románticas del montón se acaba en este punto, y es que la directora es poseída por su lado cursi, y tira de absurda demostración de amor, para hacer que todo termine como las almas ansiosas de historias superkukifrasticas de amor anhelan que termine, todo muy bonito, todo muy típico.
En definitiva, Embarazados no sirve para nada más que para pasar un rato simpático, con una cinta que intenta desmarcarse de los rollazos romanticones de siempre, pero son intentos vagos, ya que es otra película que acaba convirtiéndose en lo de siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...