domingo, 24 de abril de 2016

Novedades cinamtográficas

NOTICIAS CINEMATOGRÁFICAS

En el repaso de la actualidad cinematográfica de esta semana, empezamos con una buena noticia para el cine español. Y es que la tercera película de Paco León, “Kiki, el amor se hace”, ha superado los 500.000 espectadores y acumula 3,5 millones de euros de recaudación en las tres semanas que lleva en cartel. Tres semanas dónde ha mantenido el segundo puesto de taquilla, aún cuando se enfrentaba a cintas como “Batman vs Superman”, “El cazador y la reina de hielo” o “El libro de la selva”.

Otro director español que ha sido noticia recientemente, es J.A. Bayona (“Lo imposible”), que además de estar a punto de estrenar “Un monstruo viene a verme”, ha sido elegido para dirigir la segunda entrega de “Jurassic World”, cuya fecha de estreno está prevista para el 22 de Junio de 2018.

Y siguiendo con protagonistas españoles, Ana de Armas (“El internado”), ha fichado por “Blade Runner 2”. Sobre la actriz española, los productores de la cinta han comentado: “Creemos que Ana es una de las más excitantes, jóvenes y prometedoras actrices internacionales del mundo, y estamos emocionados por el papel tan importante que va a interpretar en esta secuela".  Aunque no han desvelado cuál será ese papel tan importante que va a interpretar. Lo que sí sabemos es que la cinta adelanta su estreno a octubre de 2017.

Otra secuela que está en marcha es la tercera entrega de “Sherlock Holmes”. Robert Downey Jr. revelaba a Shortlist Magazine que intentarían grabarla este año. La única traba a su grabación está en la apretada agenda de sus protagonistas. Recordemos que Downey Jr está en plena promoción de “Capitán América: Civil War”, mientras que Jude Law y Guy Ritchie se encuentran rodando “Knights of the Roundtable: King Arthur”.

Y, como cada semana, tenemos otro remake en marcha. Dwayne Johnson confirmaba a través de su cuenta de instagram su participación en la nueva versión de “Jumanji”: ”Es oficial. Produciremos y entregaremos a una nueva generación un título que me encanta, y que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos a los que se juega por diversión... hay otros que cambian tu vida: Jumanji" .


*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...