sábado, 24 de octubre de 2015

Star Wars 7 no se ha estrenado y ya ha arrasado

“STAR WARS 7” BATE RECORDS ANTES DE SU ESTRENO

Star Wars: The force awakens” ha batido el récord de venta de entradas por adelantado en un día, según informó Fandango, la mayor empresa dedicada a este servicio en Estados Unidos.

La nueva cinta de J.J. Abrams, superó hasta en 8 veces el registro obtenido por “Los Juegos del Hambre” en 2012, película que ostentaba el récord hasta ahora.

Por otra parte, MovieTickets.com, informó que la cinta fue el más demandado por sus clientes, representando un 95% del total de entradas vendidas por la web en las primeras 24 horas desde que se pusieron a la venta.


“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO” TENDRÁ MARATÓN EN NOVIEMBRE

Después de que eOne decidiera retrasar el estreno en España de la segunda parte de Sinsajo para no competir con “Ocho apellidos catalanes”, la productora ha decidido tener un “detalle” con los fans de la saga y ésta finalmente se estrenará en nuestro país el 20 de noviembre.

Pero éste estreno será limitado, ya que los planes que contempla eOne son los de organizar una serie de maratones de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” y “Parte 2” durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en cines limitados.

Las entradas, tanto para el maratón como las generales (para el estreno del 27 de noviembre), se pondrán a la venta el 23 de octubre.


HABEMUS PRESENTADORES PARA LOS GOYA Y LOS OSCAR

Ya tenemos presentadores para la próxima edición de las galas de los Oscar y los Goya. Ambos son hombres, ambos son cómicos y ambos repiten en estas lides.

Chris Rock ha sido el elegido por la academia de cine norteamericana para conducir la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscar. Junto a él estarán Reginald Hudlin y David Hill como productores de una gala en la que intentarán remontar la audiencia de la pasada edición, que perdió un 16% de público con respecto al año 2014.

En cuanto a los Goya, que se celebrarán el próximo 6 de Febrero, Dani Rovira repetirá como presentador de la gala tras estrenarse en estas lides el año pasado, cuando debutó como presentador de los premios de la Academia.


PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

La segunda parte de “Kingsman: Agente Secreto” llegará a las pantallas cinematográficas el 16 de Junio de 2017. La película supondrá la adaptación cinematográfica del segundo volumen de la novela gráfica creada por Dave Gibbons y Mark Millar, y volverá a contar con Taron Egerton como protagonista.

Leonardo Sbaraglia, Clara Lago y Federico Luppi encabezan el reparto de “Al final del túnel”, un thriller dirigido por Rodrigo Grande cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín... Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.
Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarle, distraerlo y que no escuche los ruidos del túnel que están haciendo. Joaquín comienza entonces a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda...

John Hamm se une al nuevo proyecto del director Edgar Wrigth, “Baby Diver”, dónde todo parece apuntar a que interpretará al jefe de la formación criminal en torno a la que gira la película.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...