sábado, 31 de octubre de 2015

Santiago Segura padre de los Blogos de Oro 2016

SANTIAGO SEGURA PRESENTADOR Y DARTH BLOGUI

La nueva edición de los Blogos de Oro, que se celebrará el próximo 20 de Marzo, ya tiene inaugurador oficial. Se trata, nada más y nada menos, que del director y actor Santiago Segura.

Así lo confirmó el propio segura a través de su cuenta de twitter, con el siguiente tweet (en respuesta a la petición de los organizadores): “Venga vale, que no se diga que no colablogo;)”.

Pero esta no es la única novedad que tendremos en la tercera edición de los Blogos, ya que en 2016 llegará “Darth Blogui”, el malvado galardón que se llevará el ganador del premio a peor película.


PRIMEROS GANADORES EN LOS PREMIOS DEL CINE EUROPEO

Por primera vez en la historia de los Premios del Cine Europeo se desvelan los ganadores en 6 categorías: Montaje, Dirección Artística, Dirección de Fotografía, Diseño de vestuario, Diseño de sonido y Compositor.

Los premios, que se entregarán en la gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Berlín, han sido elegidos por un jurado compuesto por Anna Asp, directora artística; Daniela Ciancio, diseñadora de vestuario; Uberto Pasolini, director y productor; Mathieu Cox, diseñador de sonido; Adam Sikora, director de fotografía; Kjartan Sveinsson, compositor; y Monika Willi, montador.

Y los ganadores son:

  • Director de fotografía (Premio Carlo di Palma): Martin Gschlacht por “Goodnight Mommy” (Austria)
  • Montaje: Jacek Drosio por “Body “(Polonia)
  • Dirección artística: Sylvie Olivé  por “El nuevo Nuevo Testamento” (Bélgica/Francia/Luxemburgo)
  • Diseño de vestuario: Sarah Blenkinsop por “Langosta” (Reino Unido/Irlanda/Grecia/Francia/Países Bajos)
  • Compositor:  Cat’s Eyes por “The duke of Burgundy” (Reino Unido/Hungría)
  • Diseño de sonido: Vasco Pimentel & Miguel Martins por “Arabian Nights – Vol. I-III” (Portugal/Alemania/Francia/Suiza)


PROYECTOS Y RODAJES

Según Deadline, el guionista Scott Rosenberg ha sido contratado por Columbia Pictures para revisar el boceto de guion del remake de “Jumanji” escrito por Zach Helm. Con esta noticia parece que el estudio mantiene su intención de estrenar el filme en diciembre de 2016.

Edgar Right y Johnny Depp se encargarán de dirigir y protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de Neil Gaiman “Fortunately, the Milk”. La película que será un híbrido entre imagen real y animación, contará con el guion de Bret McKenzie y narrará la historia de un padre que, tras salir a buscar leche para su hijo, es raptado por alienígenas y piratas, y posteriormente, rescatado por un septuagenario en globo.

Disney convertirá en película una de las atracciones de sus parques. Se trata de “La Torre del Terror”, la cual está basada en una de las historias de “Twilight Zone”. La película contará la historia de cinco personas que quedan atrapadas en un hotel, tras el impacto de un relámpago en el mismo.

El nuevo proyecto de Nacho Vigalondo, “Colossal”, contará con Anne Hathaway y Dan Stevens como protagonistas. La película contará la historia de Gloria, una joven que, tras perder el trabajo y a su novio, decide volver a su ciudad natal. Cuando se entera de que un lagarto gigante está destruyendo Tokio, Gloria descubre que está conectada de algún modo con ese desastre.

Ben Kingsley y Josh Hutcherson protagonizarán el thriller político “Backstabbing for beginners”. La cinta, dirigida por Per Fly, contará la historia de un coordinador del programa “Oil for food” de la ONU que tendrá que lidiar con todos los países que acecha las reservas petrolíferas de un Irak de posguerra.

Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Aida Folch protagonizarán la película “100 metros”. La cinta contará la historia de Ramón, un hombre al que diagnostican esclerosis múltiple y le comunican que pronto no podrá caminar ni 100 metros. Y al que su determinación le llevará a competir en una de las pruebas más duras del mundo, el Ironman.

Rooney Mara y Nicholas Hoult protagonizarán la película “The Discovery”, una historia de amor y ciencia-ficción ambientada en un mundo dónde la vida tras la muerte está científicamente probada.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...