miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y de Repente tú

Siempre fue él”

FICHA TÉCNICA

Año: 14 de Agosto 2015
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 02minutos
Género: Comedia, Romántica
Presupuesto: 35 millones de dólares
Recaudación: 29 millones de dólares
Productora: Universal Pictures
Título: Trainweck



Lo mejor: -Los cameos de los famosos, especialmentelos de John Cena y LeBron.
Lo peor: -No deja de ser la típica comedia romántica yankee.






Fresca, brusca y brutal, diferente aunque tenga que admitir que lo que marca la diferencia no me hiciera sentirme identificado, humor ácido y a la vez bestia... PERO SOLO DURANTE 30 MINUTOS.
Y de repente se fue al garete un intento de comedia romántica distinta, y se convirtió en lo de siempre, en el típico cuento de hadas yankee, cuya protagonista más que una princesa es un ogro alcohólico, pero todo lo demás sigue los aburridos y repetitivos cánones del género “comedia romántica”.







Como he dicho, aunque el principio sea distintivo (algo que se agradece) a mi al no sentirme identificado me resbaló por completo, después se vuelve igual que miles y miles de comedias románticas, y se pasa más o menos amena, porque el humor brusco lo sigue teniendo, algo que personalmente me gusta... pero el argumento es el de siempre.
Tema reparto, la protagonista personalmente se me hace muy cargante, la típica pesada (y no va con segundas), y si no fuera por los cameos del famoseo estadounidense (mención muy pero que muy especial a LeBron James y John Cena) la película se quedaría en algo bastante insulso con un par de bromas pesadas y poco más.







Al principio nos presentan que la buena vida es follar como una loco/a sin importarte el nombre que tenga, que bebas y te emborraches (a cualquier hora del día) que el amor es cuestión de 5 minutos y ale a otra cosa mariposa, y después termina como dejándote caer que si no tienes una pareja para toda la vida y te agarras al primer clavo ardiendo que te encuentres no vas a ser feliz.
Pues hombre, ningún mensaje me sirve, muy extremo todo, no vi tampoco acopio de parodia a las dos formas de vida, solo vi una excusa mala para hacer una película supuestamente disparatada, que acaba siendo más común que tener un ombligo en el centro de tu cuerpo.







Llegados a este punto ya tenemos el intento malo de anticomedia romántica convertida en una maldita comedia romántica del montón, lo que viene siendo el cuento del patito feo al revés, empieza como cisne para terminar con toda la fealdad de un pato común.
Y el final es el estándar, primero una crisis de ansiedad para acabar con una muestra absurda delante de la gente para volver a conquistar al amor de tu vida (oohhh que bonito, le ha durado una pareja algo más que un orgasmo), vamos que el final es sencillito y típico.
Y de repente yo termino esta crítica diciendo que Y de repente tú bebe de todoooooos los tópicos del género, se viste de intento de alejarse del género pero no os engañéis se desnuda pronto para ser una cinta más del montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...