sábado, 13 de junio de 2015

Jurassic Wars & Star World

EL CINE Y LA TAQUILLA: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

22 años después de que Steven Spielberg abriera su parque más famoso, parece que la cuarta entrega de la saga de los dinosaurios, Jurassic World, será un éxito de taquilla. O al menos eso es lo que podemos deducir de las informaciones publicadas en el Hollywood Reporter.

Según este medio, se prevé que la película recaude unos 125 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en USA. Así mismo, se estima que alcance los 66 millones en los mercados internacionales, y que las ventas podrían alcanzar los 300 millones en todo el mundo.

De confirmarse estas cifras, sería un negocio redondo para Universal que vería como la recaudación duplicaría la inversión en la cinta.

Además, Universal acaba de convertirse en el estudio que más rápido alcanza los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial, desbancando a la 20th Century Fox, que en 2010 alcanzó dicha cifra el 15 de Junio de ese año.

Quién no ha tenido tanta suerte con su último proyecto ha sido Disney, que ha visto como la recaudación de Tomorrowland se estancaba en torno a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Esto supondría que el estudio perdería unos 140 millones de dólares ya que el coste total de la cinta, incluyendo los costes de publicidad y marketing, superaría los 300 millones de dólares.



STAR WARS, LA COMIC-CON Y EL DISPARO DE HAN SOLO

Esta semana se ha confirmado la participación de “Star-Wars” en la Comic-Con que se celebrará el próximo mes de julio. La película estará representada por J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy; director, guionista y presidenta de Lucasfilm, respectivamente.

Además, habrá invitados especiales, cuya identidad no ha sido revelada, pero es probable que estén relacionados con la última entrega de la saga, “Star-Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”.

Y estos días, también hemos sabido, gracias a Peter Mayhew (el actor que interpreta a Chewbacca), que Han Solo había sido el primero en disparar en el Episodio IV: Una nueva esperanza, y no Greedo.


PROYECTOS Y RODAJES

Marion Cotillard y Brad Pitt protagonizarán la nueva película de Robert Zemeckis. La trama se ubicará en la II Guerra Mundial y se centrará en la misión de dos espías en Casablanca para acabar con el embajador alemán. Los protagonistas se enamorarán, pero la trama se complica cuando el personaje de Pitt descubra que ella es una agente doble que trabaja para los nazis.

Y otro proyecto de Brad Pitt, es “War Machine”, sátira bélica dirigida por David Michôd que será distribuida por Netflix.

Paul Feig ha anunciado, a través de su cuenta de twitter, que Chris Hemsworth se incorpora al reparto de los Cazafantasmas. El actor dará vida al recepcionista, papel que en la película original interpretó Annie Potts.

Patrick Osborne, ganador de un Oscar por el cortometraje “Buenas Migas”, será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de “Nimona”, el cómic de Noelle Stevenson situado futuro de carácter medieval en el que los caballeros van a clubes nocturnos en sus patinetes voladores, y en el que una joven con la habilidad de cambiar de forma se une a un caballero caído en desgracia, Lord Ballister Blackheart, con el fin de recuperar su honor, vencer a su enemigo Sir Ambrosius Goldenloin y derrocar a un régimen corrupto.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...