lunes, 11 de mayo de 2015

El Gurú de las Bodas

El gurú del buen rollo”

FICHA TÉCNICA

Año: 8 de Mayo 2015
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 42minutos
Género: Comedia, Romántico
Presupuesto: 23 millones de dólares
Recaudación: 65 millones de dólares
Productora: Sony Pictures
Título: The Wedding Ringer






Lo mejor: -Tiene considerables puntos de humor.
Lo peor: -No deja de ser la típica comedia yankee.






Hoy traigo otro producto de la macrofactoría yankee que se basa en la típica comedia disparatada con un toque moralista vago, que solo sirve para hacerte pasar 90 minutos de tu vida de la mejor manera posible.
El de hoy se llama El Gurú de las Bodas, su puesta en escena es un regordete casi marido, que no tiene amigos y que necesita nada más y nada menos un padrino y 6 testigos en menos de dos semanas para su gran boda (con la típica rubia despampanante que su único anhelo por el marido es su bolsillo repleto de billetes).
Aquí tenéis una rápida sinopsis, lo demás supongo que os lo imagináis bastante bien, para los más “adormilados” cabe indicar que los testigos y el padrino serán individuos desconocidos a los que el futuro marido pagará una gran cantidad de dinero. ¿Que puede salir bien?







A mucha gente estas comedias no les resulta menos graciosas que el discurso del rey, pero a mi siempre me entretienen.
Esta no es distinta, hay feeling entre el reparto y seguro que se lo pasaron genial grabando (eso en pantalla se nota), las escenas alocadas cumplen su objetivo y el reparto lo hace bien. Aunque si debo ser sincero (que siempre lo soy) el humor disparatado va decayendo a lo largo del metraje, y hay escenas que esperas una locura mayor a la que realmente ocurre (como la despedida de soltero).
Pues eso, que si os suelen gustar este tipo de comedias, esta sigue la media, ni es mejor, ni es peor.







En estas películas siempre se les escapa un mensajito (o dardo) moralista bastante débil, en este caso ya os lo podéis imaginar con la pedazo de sinopsis que os he escrito en exclusiva, se trata del amor verdadero y la amistad verdadera.
Este mensaje es una simple excusa para llevar al cabo una película como esta, y el contenido emotivo se reducirá a una escena previa al final, y el final propiamente dicho.
No hay nada más que explicar en este apartado, que me traigan el siguiente que estoy a tope.







Bueno, el final es un copy-paste de los finales estándar de comedias americanas, tiene la cumbre máxima de todos los personajes con sus “habilidades especiales” y un desenlace ¿feliz?
De nuevo, lo que destaca es el buen rollo que irradian en pantalla esta curiosa panda de ¿colegas? (los mío no son mucho más normales y yo el primero) y se acabó.
Para ir terminando, El Gurú de las Bodas es una apuesta humorística que no pasará a la historia, una de tantas que conseguirá sacarte cuatro risotadas y acabar con buen rollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...