sábado, 11 de abril de 2015

Los Juegos del Hambre más reales que nunca

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: PARQUE TEMÁTICO

La franquicia de “Los juegos del hambre” contará con un parque temático propio en la ciudad de Dubai.

Así lo ha anunciado Lionsgate, que se asociará con Parks and Resorts de Dubai para que el parque temático se inaugure en octubre de 2016.

El proyecto estará formado por tres parques: Motiongate Dubai, Legoland Dubai y Bollywood Parks Dubai. Siendo en el primero de ellos donde se ubicará la zona inspirada en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.




17 MINUTOS MÁS EN LA VERSIÓN EXTENDIDA DE “X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO”

Hace unos días, Bryan Singer, director de “X-Men: Días del futuro pasado”, anunciaba en su perfil de twitter que la versión extendida de la película contaría con 17 minutos más que la estrenada en los cines. Y lo hacía del siguiente modo:

Para la versión extendida de "Rogue Cut" de #Xmen #DOFP habrá más de 17 minutos adicionales que en el corte original. Y también tiene unos pequeños cambios que hice. :)

Además de las declaraciones del director, el productor y guionista Simon Kinberg decía que estos minutos adicionales son “Una parte importante de la película. Queremos dar a los fans la visión más completa de la película, tanto delante como detrás de las cámaras”.

Aún no sabemos cuándo podremos ver esta nueva versión del filme, pero todo parece indicar que será en este 2015.


SECUELAS Y REMAKES

Aún no hemos visto “Mad Max: Fury Road” pero ya podemos anunciar que Tom Hardy protagonizará (siempre que la taquilla lo permita) otras dos entregas de Mad Max. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista concedida a la revista Esquire.

Pixar ya está trabajando en una secuela de “Los Increíbles”, y esta semana, hemos conocido que Brad Bird ya está trabajando en el guion de la segunda parte de las aventuras de la familia de superhéroes.

Y la que sigue anunciando nuevos proyectos en imagen real de sus clásicos animados es Disney. Esta semana hemos conocido que también habrá una nueva adaptación de Pinocho, que se suma a otros títulos como “La Bella y la Bestia”, “Dumbo” o “El libro de la selva”.


PROYECTOS Y RODAJES

Después de un tiempo dedicado más a la producción que a la interpretación, Hayden Christensen tiene un nuevo proyecto como actor. El protagonista de “Star Wars” dará vida a Marco Polo en su nueva película, la cual estará dirigida por Rob Cohen.

Jeff Bridges protagonizará la nueva película de David Mackenzie, “Comancheria”, la historia de dos hermanos intentarán robar un banco para poder hacer frente a la ejecución del préstamo de la granja familiar en Texas.

Shia Lebouf se une al nuevo proyecto de la directora británica Andrea Arnold, “American Honey”. La historia se centra en un joven que tras huir de su hogar empieza a vender suscripciones de revistas por USA y que acabará marcado por grandes fiestas, varias violaciones de la ley y un amor adolescente.

Vin Diesel y Chris Tucker se unen al nuevo proyecto de Ang Lee, “'Billy Lynn's Long Halftime Walk”, la historia de un grupo de soldados que son traídos desde la guerra de Irak para participar en un “Tour de la victoria”, un evento claramente propagandístico que tendrá lugar en Texas.

José Padilha, el director del reboot de “Robocop”, tiene un nuevo proyecto en marcha. Se trata de “Mindcorp”, un thriller de ciencia ficción producido por Warner Bros y Gianni Nunnari de Hollywood Gang.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...