domingo, 4 de enero de 2015

A JOHNNY DEPP le toca descansar

JOHNNY DEPP SE ALEJA DE HOLLYWOOD PARA SUPERAR SUS ADICCIONES

El pasado 16 de noviembre,  Johnny Depp subía al escenario de los Hollywood Awards en evidente estado de embriaguez para entregar el premio al mejor documental. Ante el estado que presentaba el actor, la CBS decidió cortar la retransmisión y emitir un anuncio antes de que Depp acabara su discurso.

Días después, en una entrevista concedida a la revista “Details”, el actor respondía a la pregunta de cómo se sentía en la industria del cine del siguiente modo: "Como un perro de carreras. Esperan que estés a la altura después de una carrera en la que resulta que ganaste accidentalmente. Desde ese primer segundo, no eres nada más que mercancía. Tienen expectativas con otros Piratas... Es genial si funciona. Tío, es tremendo. Pero, Dios, tener eso como tu sello… Soy jodidamente tímido, tío. Vivo, en cierto modo, como un fugitivo. No me gustan las reuniones sociales. Cada vez tengo menos oportunidades de observar, porque es a mí a quien observan. Puedo aceptar ser un fugitivo durante un tiempo, pero no sé cuánto más puede un ser humano aguantar eso. Los actores, básicamente, tienen que ir de puerta en puerta vendiendo su culo para vender la película".

Pue bien, ante esto y ante el ultimátum que (aparentemente) le habría dado su pareja, Johnny Depp ha decidido alejarse de los focos de Hollywood para superar su adicción al alcohol. De hecho, no le hemos visto en el estreno de su última película, “Into the Woods”.




LAIKA PRESENTA KUBO AND THE TWO STRINGS

Laika y Focus han presentado el que será su cuarto largometraje “Kubo and the two strings”.

Esta nueva película será dirigida por Travis Knight (presidente de Laika), mientras que Marc Haimes y Chris Butler se harán cargo del guión de la misma.

La historia nos transportará al antiguo Japón, donde conoceremos a Kubo, un joven desaliñado y de buen corazón que trata de ganarse el sustento mientras cuida de su madre. Hasta que su vida tranquila se ve trastocada por el regreso de un espíritu del pasado que busca venganza. Nuestro protagonista se verá inmerso entonces en un enfrentamiento entre dioses y monstruos, donde su única posibilidad para sobrevivir radica en encontrar una armadura mágica.


LOS MÁS DEL 2014

Como es habitual al finalizar el año, llega el momento de hacer  repaso a lo que ha dado de sí cinematográficamente hablando. Por eso, es habitual que nos encontremos con listas de casi todo tipo: las mejores películas, las peores, las más taquilleras, etc. etc.

A continuación, os mostramos algunos de los top 10 que han sido publicadas en los últimos días:


PELÍCULAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE
PELÍCULA MÁS PIRATEADA
ACTORES MÁS TAQUILLEROS
ACTORES MAS RENTABLES
1
Jennifer Lawrence
Emma Stone
2
Interstellar
Chris Pratt
Dwayne Johnson
3
Gravity
Scarlett Johansson
Chris Hemsworth
4
Perdida
El Hobbit: La Desolación de Smaug
Mark Wahlberg
Vin Diesel
5
El Único Superviviente
Thor: El Mundo Oscuro
Chris Evans
Jennifer Lawrence
6
Godzilla
Capitán América: El Soldado de Invierno
Emma Stone
Kristen Stewart
7
Infiltrados en la Universidad
Hércules: El Origen de la Leyenda
Angelina Jolie
George Clooney
8
Big Hero 6
X-Men: Días del Futuro Pasado
James McAvoy
Russell Crowe
9
12 Años de Esclavitud
Michael Fassbender
Mark Wahlberg
10
Maléfica
Hugh Jackman
Christian Bale


PROYECTOS

Justin Lin será el encargado de dirigir la tercera entrega de “Star Trek”, sustituyendo así a J.J. Abrams, el encargado de los dos primeros filmes de la saga iniciada en 2009.

Jena Malone y Riley Keough protagonizarán la película “Lovesong”. La historia, dirigida por So Yong Kim, narra el improvisado viaje por carretera de dos amigas y la hija de una de ellas. 

La factoría Disney prepara tres spin-off de “Star Wars”, uno de los cuales será dirigido por Gareth Edwards y tiene prevista su fecha de estreno para Diciembre de 2016. Más allá de esto, lo que se sabe sobre el proyecto son rumores. La película podría centrarse en Han Solo de joven y Aaron Paul es uno de los actores mejor posicionados para dar vida al pirata espacial (aunque nada de esto está confirmado).

Sienna Miller se une al reparto de “Lost City of Z”, adaptación del libro de David Grann, que cuenta la historia del Coronel Percy Harrison, un explorador británico desaparecido en 1925 cuando intentaba encontrar la ciudad perdida del Amazonas “Z”.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...