lunes, 1 de diciembre de 2014

No Hay Dos sin Tres

Donde caben dos, caben tres”

FICHA TÉCNICA

Año: 13 de Junio 2014
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 49minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 40 millones de dólares
Recaudación: 225 millones de dólares
Productora: 20th Century Fox
Título: The Other Woman







Hoy toca criticar una americanada para amenizar el Lunes (como odio los Lunes), otro cinta mediocre para sumar a la filmografía de nuestra querida Cameron Diaz (que se le empiezan a notar los años).
La trama es sencillita y algo original, se basa en una amistad de dos mujeres, una es la esposa la otra la amante, y ambas irán a por el supuesto macho alfa (si estáis interesados en verla, que algún descerebrado habrá, os recomiendo no ver el trailer que fastidia cualquier intento de sorpresa).
Como podéis imaginar la trama es ligera, la ejecución facilona, y en computo general tenemos una película muy básica, que acaba siendo repetitiva en actuaciones y esperada en desenlace.








No hay dos sin tres, cumple con el objetivo de entretener, no es la octava maravilla (es algo así como el parque con columpios de delante de casa, divierte pero nada en comparación con Disneyland).
Si hablamos de divertir, estamos en las mismas, el humor es muy sencillo (rozando la tontería) peor tendrá un par de bromas graciosas que nos harán más ameno el momento.
En tema actuaciones, en general discretas, no hay quien se libre, es más la esposa llega en ocasiones a ser cargante (no entiendo como el marido no le dio la patada antes, si no se calla, es una tortura).
Pues eso, si te gusta las películas de bromas fáciles y de chicas al poder vengándose de un capullo integral, se te pasará rápido. 







La película estará más vacía de reflexiones que la cabeza de la rubia tonta (la de la película, la tercerona que es nada más y nada menos Kate Upton, con una sola escena destacada donde no abre la boca), no sufriremos por la esposa ya que como he comentado es un torbellino de mujer, acaba cansando. Eso si el estereotipo del hombre del triangulo amoroso (más que triangulo, cuadrado o pentágono, no se que figura geométrica se adapta mejor a la situación sentimental) será fácilmente odiable, un cabrón en toda regla.
Si habrá un par de amagos de tratar temas delicados como la superación de una ruptura cuando estás totalmente aislado de amistades y vida social, o el intento de equilibrio de una Cameron Diaz perdida en el mundo sentimental, pero solo es un reflejo, no hay nada más profundo que un hoyo de golf dentro de la cinta.







Y después de aguantar una película cuyo nivel no aumenta en ningún momento, en todo instante estamos ante un film normalucho del montón (perfecto para torturar a todos los hombres, un arma divina), llega el final y se mete tal bofetón que no es normal.
El final aparte de ser previsible, es absurdo como el solo, no tiene ningún sentido, y si la cinta por si sola no vale un pimiento, el final la rebaja a un nivel de mediocridad, un desastre.
En conclusión que la película no vale nada, tiene un par de momentos graciosos, y es un pasatiempo decente, pero nada más, dentro de poco la tendremos los domingos después de comer (entonces tendremos que debatirnos entre una placentera siesta o ver a Cameron Diaz antes de que las arrugas acaben de conquistar del todo su rostro). 
Por cierto si de verdad queréis disfrutar una cinta de Nick Cassavetes mirar Alpha Dog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...