sábado, 20 de diciembre de 2014

BLADE RUNNER 2 lo mejor del cine

HARRISON FORD ASEGURA QUE EL GUIÓN DE LA SECUELA DE “BLADE RUNNER” ES LO MEJOR QUE HA LEÍDO NUNCA…Y ES RICK DECARD UN REPLICANTE?

Durante la promoción de “Exodus: Dioses y reyes” Ridley Scott aseguraba que el guión de “Blade Runner 2” está escrito y listo para empezar el rodaje.

Así mismo, ha afirmado que le envió el guión a Harrison Ford y éste le dijo que era lo mejor que había leído nunca.  Y también ha declarado que “Es muy relevante respecto a lo que ocurre en la primera. No estoy haciendo una secuela con toneladas de acción para ver hasta dónde pueden llegar los efectos especiales, porque tampoco puedo, la verdad. Con 'Blade Runner' conseguimos crear un futuro muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso porque ha sido muy influyente en muchas cosas”.

Y en cuanto a si Rick era o no un replicante, Scott ha declarado “Sin duda es un replicante”. Y para que podamos corroborarlo nos anima a revisar la secuencia onírica con el unicornio.


MARK HAMILL, STAR WARS Y SU BARBA

Si nos atenemos a algunas de las últimas declaraciones de Mark Hamill, parece que no le ha gustado demasiado la barba que lucirá en “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”.  Así, ha declarado: "Es lo que yo llamo una barba por contrato. Creo que quedan bien en otras personas, pero no en mí, yo no suelo llevarla. Aún así es parte del traje y es algo que ellos querían hacer y estoy más que feliz de hacerlo con ellos".

En declaraciones realizadas a Yahoo, también ha comentado como ha sido el reencuentro con Harrison Ford. "Era algo imprevisible, hacía años que no le veía, no sabía muy bien cómo se sentía él. Sé que a veces es algo impaciente con las personas que quieren centrarse demasiado en su trabajo y tiran de memoria y películas pasadas. Pero Dios sabrá, yo estoy acostumbrado a ese tipo de comparaciones. Pero, ¿quién sabe? Verle tan entusiasmado de nuevo me encantó, todo el mundo ama a Han Solo".

Y también ha hecho declaraciones sobre este nuevo episodio de la saga: "Esta película es sobre una nueva generación de personajes, creo que es lo más importante, es la apertura para un enfoque totalmente nuevo de esta historia. Cuando George Lucas dijo que quería hacer una película más asumí que esta no sería nuestra historia".


PREMIOS A ESTE LADO DEL CHARCO

Esta semana se han dado a conocer los nominados a los premios Feroz. En esta segunda edición, “La Isla Mínima” parte como favorita, al alzarse con 10 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (para Raúl Arevalo y Javier Gutiérrez).

Le sigue, con 8 candidaturas, “Magical Girl” del director Carlos Vermut, que opta a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Actriz protagonistas, entre otros premios.

Y también hemos conocido a los ganadores de los Premios del Cine Europeo.  En esta 27 edición, “Ida” de Pawel Pawlikowski ha sido la gran triunfadora, al alzarse con los premios de mejor película, mejor director, mejor guión, mejor fotografía y el premio del público.


En cuanto al apartado interpretativo, Timothy Spall ha sido galardonado como mejor actor por su trabajo en “Mr Turner”. Mientras que Marion Cotillard conseguía el premio a mejor actriz del año por su papel en “Dos días una noche”.


PROYECTOS

Steven Spielberg adaptará para el cine de Roald Dahl, “El Gigante Bonachón”.  La historia está protagonizada por Sofía, una niña de 10 años que tendrá que enfrentarse a la belleza y peligro de el país de los gigantes. Y el bueno de Steven, ya ha encontrado a su protagonista. Se trata de una niña de 10 años llamada Ruby Barnhill que ya ha realizado algunas obras de teatro y en el drama de la BBC “Four O´clock Club”.

J.K. Simmons se une al reparto de “Kong: Skull Island”, la precuela de King Kong que dirigirá Jordan Vogt-Robert.

Viola Davis interpretará a Amanda Waller en la película de la Warner “Escuadrón Suicida”. La producción de la película se iniciará el próximo abril y se espera que llegue a los cines en 2016.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...