miércoles, 5 de marzo de 2014

Transporter 3

No hay mucho que rascar”

FICHA TÉCNICA

Año: 23 de enero 2009
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 44minutos
Género: Acción, Aventura, Crimen
Presupuesto: 40 millones de dólares
Recaudación: 109 millones de dólares
Productora: 20th Century Fox
Título: Transporter 3



Lo mejor: -Una pelirroja muy atractiva, y bueno las peleas cuerpo a cuerpo.
Lo peor: -Hay escenas que son tan falsas que te ponen de mala leche. 





Desde el comienzo debo declarar que no soy muy amante de este tipo de películas, pero cuando mantienen su coherencia, son lógicas y todo tiene sentido, uno debe de agachar la cabeza y alabarlas. Pero en el caso del análisis de hoy es todo lo contrario.
Hacia tiempo que no veía una película con tantos despropósitos, no hace falta que añadan la tan famosa frase “no intenten hacerlo en casa” porque es físicamente imposible, hay una barbaridad de escenas, acciones, detalles que son más falsos que DiCaprio ganando un Oscar (broma fácil y de actualidad, el nivel del blog se va al garete), cuesta creer realmente que alguien pueda disfrutar de la película cuando más de la mitad de tiempo no se sostiene nada de lo que aparece por pantalla.
Lo de la pulsera he de admitir que es bastante original, pero es que no la usan con lógica, ya que he visto a nuestro protagonista alegarse más de 100 pasos (varias veces) del coche y la pulsera ni le vibraba, las cosas se tienen que hacer bien y con sentido, sino que no se hagan.
El final me lo reservo para desahogarme a gusto más adelante.
En la parte de previsible tampoco se libra, en todo momento sabemos que nuestro calvito favorito se librará de todo lo que pase, sea lo que sea. 








Es una película bastante corta, y aún así no me quedé con la sensación de que era corta, sino que la noté algo pesada, hay un momento que te parece todo lo mismo.
Pero en general es bastante pasable, tienes a un calvo con carisma y que pega buenas leches (de lo mejorcito las escenas de peleas cuerpo a cuerpo, muy divertidas, pero deseo de corazón que alguna vez cuando rodeen 7 tíos al protagonista le ataquen todos de golpe y no uno por uno), también tenemos una pelirroja que solo habla de comida (y está para comérsela) y un coche fantástico (cuya marca no nombraré ya que Audi no patrocina nuestro blog), todo ello hace una combo decente, pero nada de otro mundo. 







Es la parte que encontré más comestible de toda la película, no sentiremos pena de la vida de los protagonistas (demasiado superficiales, o poco definidos, quien sabe, pero nos la soplará que mueran o no).
Lo que me hizo prestar algo de atención es el toque del terrorismo medioambiental, pero es un terrorismo sutil y encubierto, es de lo poco que luce coherencia y tiene muy buen planteamiento y definición, todo lo que conlleva dicho atentado esta muy bien representado en pantalla.
Pero un solo buen apartado no da lugar a una buena película, como una buena acción no te concede la bendición. 







Que ganas tenía de pillar este apartado, me va servir para desahogarme de lo lindo, porque hacía tiempo que no veía tanta incompetencia junta, casi prefería que cerrarán de golpe en vez de semejante bazofia, no tiene nada de sentido, pero nada de sentido como termina la película, la acción final es ridícula cuanto menos, y si no comento detalladamente que sucede en el final que me pone tan negro, es por respeto a los lectores que no la hayan visto.
Hacía tiempo que no veía una idiotez tan grande por pantalla.
Después finaliza normal, pero es que la escena donde nuestro héroe se salva de la muerte me dejó tan marcado que estuve a punto de irme sin verla terminar.
Un horrible final, para una película que no vale un pimiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...