lunes, 24 de junio de 2013

R3sacón

Por lo que más queráis, que esto no siga”

FICHA TÉCNICA


Año: 31 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 40minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 103 millones de dólares
Recaudación: 581 millones de dólares
Título: The Hangover Part III



Hola a todos, después de la noche más corta del año (San Juan), vuelvo a la escritura de este nuestro querido blog. Primero de todos pedir disculpas por mi bajón de actividad, y para calmar a masa social comunicar que volvemos con más fuerzas que nunca.
Para ello a todos los resacosos y resacosas os traemos la tercera parte de Resacón, y sin más dilación...






Vamos a empezar, y para no engañar a nadie comentar que fue una total decepción para mi ver la tercera parte de resacón (que el resacón solo aparece en el título).
Hay pocos puntazos que te harán reír hasta el punto de temer por tu mandíbula, si es verdad que tiene escenas que no te esperas en absoluto, algunas salidas muy ingeniosas, pero no hay que olvidar que es la tercera parte y que vuelven a utilizar la misma fórmula que las dos anteriores, que poco a poco se va desgastando.
Habrá escenas inesperadas, solo si es la primera película que ves, si eres un fan verás que el guión y la progresión de los acontecimientos están más vistos que la reapariciones de Belén Esteban. 








No os asustéis del todo, si pensabais que iba ser aburrida estáis totalmente equivocados.
Y es que nuestra tercera parte por lo menos entretiene, vale no es que sea difícil, y menos cuando son poco mas de 90 minutos, pero ojo que hace poco analizamos una supuesta película de comedia (Sacary Movie) más aburrida que la vuelta ciclista a las cuatro del mediodía.
Como sentencia podremos decir que es entretenida sin más, algo es algo.  







Señores y señoras, en el apartado que menos podremos esperar que nos sorprenda una película de humor absurdo y descabellado tenemos la ¡SORPRESA!
Si tenemos mensaje, varios y bastante profundos y bien insertados, lástima que sea una película de humor y ocupen tanto espacio en dichos temas, si hubieran trabajado un poco más el guión y alargado más la duración hubiera quedado bastante compacta.
Pero lo que no puede ser de una película de humor es destacar más por cuatro mensajes emotivos (bien planteados todo sea dicho), que por el humor.
Sorpresa tan agradable como desagradable, ya que no esta de más encontrarlos pero cuando vamos a ver una película de comedia es para reír y desconectar.
Os imagináis ir al cine y que tenga las mejores palomitas del mundo pero unas pantallas decadentes, pues lo mismo. 







En el final volvemos a encontrarnos con un mensaje profundo, muy bonito todo, pero nada épico como prometían.
No se te quedará guardado el final de la tercera parte, porque es comercial como el solo, todo acaba bien y todo vuelve a su cauce... ¿Hasta la cuarta entrega?
Dios quiera que no, por favor, la primera fue fantástica, la segunda repetitiva, y la tercera una autentica decepción, que no sigan, que una retirada a tiempo es una victoria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...