lunes, 3 de junio de 2013

Fast & Furious 6

A todo gas, una vez más”

FICHA TÉCNICA


Año: 24 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 2horas 10minutos
Género: Acción, Aventura, Crimen
Presupuesto: 160 millones de dólares
Recaudación: 789 millones de dólares
Título: Furious 6


Hola chicos después de una reciente novedad analizada ayer mismo (Un amigo para Frank), hoy tenemos otra “novedad”, a todo gas SEIS!!!, porque ya hemos alcanzado la doble trilogía, sin más dilación...







Hola señores y señoritas, otra vez aquí para analizar lo analizable, para empezar con este chute de adrenalina hecho película nos tocará criticar de lo lindo lo previsible e irreal que puede llegar a ser a todo gas 6.
No esperes muchas sorpresas, que no las habrán las verás venir casi todas, y es que nuestro director no se ha molestado en innovar, solo se ha dedicado abrir el cajón de los ¡TOPICAZOS!.
Solo una sorpresa destacable en toda la película, y siendo muy transigente al concederla como sorpresa.
Y si la falta de sorpresas ya decepciona por si solo, lo poco creíble que llegan a ser muchas de sus escenas te harán desear vender tu coche inmediatamente y coger los coches voladores de Fast & Furious (señora ni lo de Transformer son tan impresionantes), y que decir de los actores que son invencibles, vale que uno este en la lucha libre y este acostumbrado a los golpes (nótese la ironía) pero lo demás que ni Rocky Balboa aguanto tantos golpes.








Pero no todo iba a ser malo, la película como mínimo es muy entretenida, que ya lo se que como película comercial es lo mínimo que se le puede pedir, pero cosas peores se han visto en el cine.
Fuera bromas, la película es tan rápida como los coches que aparecen en ella, y se soportan bastante bien las más de dos horas de cinta, y si te aburres solo tendrás que ver los chicos y chiquillas que aparecen, y para los más frikis que se fijen en los coches que también son muy bonitos. 







A diferencia de la mayoría de películas comerciales que carecen de mensaje alguno, a todo gas si los tiene, sencillos, simples y eficaces (incluso algunos de estos mensajes son más un eslogan pensados para comercializar la película que un mensaje en si) pero los tiene.
Punto positivo a su favor, ya que no esta del todo vacía, como tampoco esta del todo vacío el aeropuerto de Castellón.
Los mensajes que podremos observar entre otros es la importancia de la familia, de tener un código, de conducir o morir, o de como ser el mismísimo superman calvo y sin calzoncillos por fuera, que esperabais es una película comercial tampoco penséis que os iba hacer reflexionar sobre vuestra existencia para eso ya tenemos a Punset. 







Llegamos al final, multiplicamos por cinco la acción y por consecuente las acciones que no tienen ni pies ni cabezas, y yo que soy ingeniero flipo en colores como me destruyen toda la física teórica que me estudie, pero siendo justos no son tantas en comparación a las que han aparecido anteriormente.
Que como acaba, pues si me lo preguntas debes ser de esos que no se sacaron ni el parvulario, como queréis que acabe, el bueno vivo, el malo muerto, todos juntos y comieron perdices.
Y hasta la séptima entrega, si es que la hay, para que engañarnos la habrá. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...