martes, 21 de mayo de 2013

Gangster Squad


A la vieja usanza como siempre”

FICHA TÉCNICA


Año: 8 de febrero 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 53minutos
Género: Crimen, Drama
Director: Ruben Fleischer
Presupuesto: 60 millones de dólares
Recaudación: 45 millones de dólares
Título: Ganster Squad



Hola chicos y damiselas, hoy de nuevo otra crítica esta vez de una de gangsters, tiros, polis amañados, jueces que miran para otro lado y mucha mucha diversión, sin más dilación...







Empezamos el análisis de la película con la aparición de varios tópicos típicos de las películas de dicho género, veremos los siempre concurridos ajustes de cuentas que se veían venir al segundo de oírles hablar, o que la chica del “jefe” se vaya otra vez con el poli malo.
Pero por suerte tendremos diferentes escenas cada cual más sorprendente y atípica de lo habitual (en especial la forma de matar de Cohen todo un arte), que mezcladas con el toque de humor nos dejarán con muy buen sabor de boca.
Mala pata del final, que verás una conclusión que ya habrás visto en miles de películas sobre policías, del todo menos imprevisible.








Adictiva, rápida, graciosa, sencilla, espectacular, melancólica, y muchos más adjetivos se le podrían añadir a nuestro film. Y es que cuando empieza no para hasta que te llega al final en todos los morros y te deja con ganas de más mucho más.
Tiene momentazos que se te quedarán marcados en la retina y si a todo esto le añades que se desarrolla en una época carismática, el entretenimiento esta servido.
Siéntense, relajen su cuerpo y disfruten.







Y en la parte emotiva no se quedará corta, y es que el director intentará inculcarnos unos cuantos mensajes: desde la lucha personal, como la búsqueda de principios, la lucha en contra de la corrupción, y alguno más que descubrirás en pleno desarrollo.
Lástima que entre tanta acción no podamos palparnos más de los mensajes que tan cuidadosamente se no irán colando.
La velocidad de Los Ángeles hará que resbalen los mensajes y pasen muy de pasada, si te concentras los encontrarás.
No es una simple película llena de acción y vacía de emoción.







Empiezo a pensar que llegados a este punto de la película los directores se van a celebrarla y dejan que la acabe un becario, porque llevo tiempo sin ver un buen final, por lo menos que sea igual de bueno que el resto de la cinta.
Y es que nuestro querido director se debió quedar sin ideas y abrió el cajón de finales más vistos en el mundo del cine y final feliz para todos, de la manera más típica de todas.
Bonito final, sin arriesgarse ni un pelo y que no pasará a la historia por es un final épico.
Una pena, con lo que me había enganchado y lo rápido que me hizo levantarme del sofá para apagar el televisor sin quedarme aplaudir una vez terminada.
Mientras tanto seguiré esperando que los finales estén a la altura de la película, no me rendiré. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...