sábado, 19 de mayo de 2018

Toc Toc


“Tócate las narices”

FICHA TÉCNICA
Año: 6 de Octubre 2017
País: España
Duración: 1hora 36minutos
Género: Comedia
Productora: Warner Bros
Título: Toc Toc







→ Lo mejor: -Lo que consigue Nuria Herrero con dos frases.
→ Lo peor: -Que se crea sorprendente cuando es previsible.






Vamos a seguir con el humor patrio, y es que hay buena comedia nacional lejos de los Ocho Apellidos [inserte comunidad autónoma], y hoy traigo un claro ejemplo.
No sé qué me pasa con las películas que transcurren en un solo escenario, soy una maldita luciérnaga de este tipo de películas (Perfectos Desconocidos, El Método, Coherence, La Invitación, y podría seguir).
De Toc Toc solo diré que, el tema previsibilidad es su mayor defecto, se cree ella misma en todo momento que gozará de un giro que sorprenderá al público, pero la verdad es que el pastel se ve venir desde muy pronto, y cuando llegamos al final, ya está más que deshecho. Podría a ver sido igual de divertida, sin la fallida intriga.







Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me reía de esta manera, es un no parar, y lo mejor de todo es que es una carrera de relevos, no se sobrepisan los protagonistas, se van pasando el testigo unos a otros, para que te puedas reír de todos (bueno CON todos, no se nos vayan a ofender). Aunque creo, que Paco León, Oscar Martinez y Nuria Herrero destacan por encima de sus compañeros de reparto.







Puede que no sea la película con el mensaje más profundo, es más su mensaje no deja de ser la aceptación de uno mismo. Pero el buen rollísmo que transmiten es envidiable, yo ya he reservado plaza en una terapia grupal de Trastornos Obsesivos Compulsivos, ahora me toca aprender uno.
Sin embargo, aun no siendo su objetivo, me declaro fan de Nuria Herrero y su forma de transmitir diferentes emociones, solo cambiando el tono y su expresión facial, cada dialogo suyo me ponía la piel de gallina, es algo fascinante lo que transmite el cine.







El final puede que no sea lo mejor, entre su espíritu Mr. Wonderful y su “sorpresa” entre comillas (si, he dicho entre comillas y lo entrecomillado, es mi nuevo TOC) la cosa queda flojita, pero, yo se lo perdono por las risas que me han regalado.
TOC TOC no sé quién es responsable del éxito, pero es una película facilísima de ver, y de volver a ver, su humor campechano y distendido hará que llegue muy fácil al espectador. Yo la recomiendo, y la vuelvo a recomendar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...