martes, 22 de mayo de 2018

Kingsman: El Círculo de Oro


“Agentes de reserva”

FICHA TÉCNICA
Año: 22 de Septiembre 2017
País: Gran Bretaña
Duración: 2horas 21minutos
Género: Acción, Comedia
Productora: 20th Century Fox
Título: Kingsman: The Golden Circle








→ Lo mejor: -De nuevo una película súper divertida y dinámica.
→ Lo peor: -Que se abuse tantísimo de los efectos de ordenador.







Hoy traigo la segunda parte de la que fue la película sorpresa del 2015, de la que todo el mundo hablaba.
El problema de esta segunda parte, es el mismo que del de todas esas segundas partes de películas que sorprendieron primero, que intentan seguir la línea que tan bien les funcionó, sin darse cuenta que el factor sorpresa ya no lo tienen.
Kingsman dos, es una “copia” de la primera a groso modo (y no tan groso, la villana es casi clavada en cuanto a estereotipo) pero sin la frescura que ofrecía la primera.








Pero de nuevo, es una película muy pero que muy dinámica, es la típica película fácil de ver en día que no sabes que ver, y eso que son más de dos horas de cinta, pero su mamarrachería, su humor bestia, su contexto rozando el ridículo, y su acción coreografiada hará que se nos pase muy pero que muy ligera. Eso sí, hablando de acción, creo que han intentado subir la apuesta, y les ha salido poco creíble y nada natural, un exceso de efectos de computadora que le sienta mal.
En cuanto a los protagonistas, todos están normales excepto Julianne Moore, que ha tenido el marrón de aguantar el listón del anterior villano, y la verdad que consigue un gran personaje.







El homenaje de las películas de espías queda bastante disipado, solo es destacable de nuevo la crítica mordaz social a través de un tema polémico, jugando con los extremos y poniendo sobre la mesa los grises que tantos políticos actuales quieren ignorar, no vaya ser que hagan pensar a su votantes más de la cuenta.









De nuevo un final normalito, es un tema pendiente para el director, cerrar sus pelis Kingsman por todo lo alto, en este caso sin colorines, puede que quede incluso más soso. Y no voy a escribir más, no vaya ser que se me escape algún spoiler.
Resumiendo, Kingsman 2 es un producto muy divertido, que no agota, se puede ver en cualquier momento y situación, pero hay que advertir que pierde mucha frescura, ya que es un producto que sigue la misma estrategia que su antecesora, no arriesga nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...