jueves, 29 de diciembre de 2016

17 Películas para 2017

17 PELÍCULAS PARA 2017

Cuando ya casi estamos cerrando este 2016, toca echar un vistazo al próximo año y las películas que llegarán a nuestras carteleras para amenizar nuestras horas de ocio y hacer las delicias de los cinéfilos. Son muchas y muy variadas, así que no ha sido fácil escoger sólo 17, pero aquí están nuestras 17 para 2017:

SILENCIO (6 enero de 2017)
Drama bélico dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Liam Neeson y Adam Gardfield.
Basada en la novela de Shushaku Endo, cuenta la historia de dos sacerdotes jesuítas que, en el siglo XVII, emprenden un viaje a Japón para encontrar a su mentor, quien parece que ha renunciado a su fe, tras ser perseguido y torturado

SOLO EL FIN DEL MUNDO (6 de enero)
La nueva película de Xavier Dolan llega con el Gran Premio del Jurado de Cannes bajo el brazo.
Basada en la obra de teatro de Jean-Luc Lagarge cuenta la historia de Louis, un escritor enfermo terminal que regresa a casa tras varios años de ausencia, para decirle a su familia que está muriendo. La noticia despierta viejas rencillas entre un grupo de personas incapaces de amar.

LA LA LAND (13 de enero)
El musical del año, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, nominado a 7 Globos de Oro, ganador del Premio del Público en el Festival de Toronto y el de Mejor Actriz en el Festival de Venecia.
La cinta narra el romance entre dos soñadores que luchan por conseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones.

MANCHESTER FRENTE A L MAR (3 de febrero)
Dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams, este drama sobre la culpa, narra la historia de Lee Chandler, un fontanero de Boston, que regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de su hermano, recientemente fallecido.
La película cuenta con 5 nominaciones a los Globos de Oro y a los Independent Spirit.

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA (10 de febrero)
Los LEGO vuelven a la carga, con el mismo espíritu irreverente que el de la LEGO Película. En esta ocasión, centrándose en el personaje de Batman, que tendrá que salvar a la ciudad de Gotham del Joker.
Aunque no podrá hacerlo sólo, necesitará la ayuda de Robin, Batgirl y el resto de sus aliados.

EL GUARDIAN INVISIBLE (3 de marzo)
Uno de los fenómenos literarios españoles llega a la pantalla grande de la mano de Fernando González Molina.
Basada en la novela de Dolores Redondo, cuenta la historia de la inspectora Amaia Salazar, que volverá al pueblo en el que se crió para investigar el asesinato de una adolescente cuyo cuerpo es encontrado en los márgenes del río Baztan.

T2 (3 de marzo)
20 años después del estreno de Trainspotting, vuelve el grupo de amigos de Edimburgo. Nuevamente dirigida por Danny Boyle y con los mismos actores en el reparto (Ewan McGregor, Johnny Lee Miller, Ewen Bremer, Robert Carlyle), la película está inspirada en la novela Porno, de Irvine Welsh.

LA BELLA Y LA BESTIA (17 de marzo)
Bill Condon es el encargado de adaptar en imagen real el clásico de Disney, La bella y la bestia.
Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de la película, a los que acompañan actores de la talla de Emma Thompson, Kevin Kline o Stanley Tucci.

EL BAR (24 de marzo)
Lo nuevo de Álex de la Iglesia es una comedia coral que cuenta con Mario Casas, Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez y Secun de la Rosa en su reparto.
Su historia se sitúa en café del centro de Madrid, dónde un grupo de personas desayuna tranquilamente hasta que uno de ellos se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 (28 de abril)
Segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que en esta nueva aventura deberán luchar para mantenerse juntos mientras tratan de resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

KINGSMAN : EL CÍRCULO DORADO (16 de junio)
Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry y Jeff Bridges, entre otros, protagonizan esta secuela, dirigida por Matthew Vaughn.
En ella, veremos como el cuartel general Kingsman es atacado y cómo Eggs y Merlin deben colaborar con la agencia norteamaericana para salvar el mundo de un nuevo villano.

DUNKERKE (21 de julio)
En su nuevo proyecto, Christopher Nolan, nos trae una película bélica sobre la evacuación de Dunkerke (Francia), durante la II Guerra Mundial.
Entre sus protagonistas se encuentran Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Brannagh o Cillian Murphy.

ALIEN COVENANT (11 de agosto)
Secuela de Prometheus y Precuela de Alien, la película está dirigida por Ridley Scott y cuenta la historia de la tripulación de la nave Covenant quienes creen descubrir un paraíso inexplorado que acaba siendo un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es David, un “sintético” superviviente de la misión Prometheus.

TADEO JONES 2 (25 de agosto)
Uno de los mayores éxitos de la animación española vuelve en verano para contarnos una nueva aventura de Tadeo Jones, que en esta ocasión irá a la Alhambra para buscar pistas que le ayuden a encontrar el tesoro del Rey Midas

LA NIEBLA Y LA DONCELLA (8 de septiembre)
Dos investigadores de la Guardia Civil deben trabajar en un antiguo caso  sin resolver, lo que provocará que se vean inmersos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción.
Basada en la novela de Lorenzo Silva y dirigida por Andrés Koppel, la cinta está protagonizada por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Aura Garrido.

BLADE RUNNER 2049 (6 de octubre)
Dennis Villeneuve se encarga de esta secuela que cuenta la historia de K, un blade runner, que descubre un secreto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad.
Ubicada 30 años después que su predecesora vuelve a contar con Harrison Ford en el papel de Richard Deckard, al que se une Ryan Gosling, que da vida a K

STAR WARS VIII (15 de diciembre)
El octavo episodio de la saga galáctica llegará a finales de año y continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la primera orden.
Dirigida por Rian Johnson, contará nuevamente con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Diver, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher como protagonistas.


*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...