domingo, 19 de junio de 2016

Solo se cuecen secuelas

SECUELAS Y MÁS SECUELAS

Empezamos con la ración semanal de secuelas en marcha. En primer lugar, hablamos del reparto de la octava entrega de “Fast & Furious”, que incorpora a otra ganadora del Oscar a su reparto.

Si hace poco conocíamos que Charlize Theron formaba parte del elenco de “Fast & Furious 8”, estos días ha sido Helen Mirren quien ha confirmado que también estará en la película, y lo ha hecho con las siguientes declaraciones para la revista ELLE: “También voy a hacer 'Fast & Furious 8', que va a ser muy divertido. Quizás es eso lo que quiero, películas divertidas y películas que sean importantes, relevantes a la misma vez que serias”.


Y en segundo lugar tenemos un spin-off más que una secuela. Y es que la monja que acecha a Vera Farmiga en “Expediente Warren: El caso Enfield” tendrá película propia.

Con este movimiento, New Line, repite la maniobra que ya hiciera con “Annabelle” tras “Expediente Warren”, con la que obtuvo unos réditos económicos más que interesantes.

La cinta, que llevará por título “La Monja”, estará producida por James Wan y contará con un guion de David Johnson, co-autor del libreto de “Expediente Warren: El caso Enfield”.


CINE MADE IN SPAIN

Mateo Gil, guionista de películas como “Abre los ojos” o “El método” y director de “Nadie conoce a nadie” y “Blackthorn”, estrenará el 13 de enero de 20017 su nuevo proyecto.

Se trata de “Proyecto Lázaro”, en la que Gil firma el guión y la dirección de esta historia de ciencia ficción protagonizada por Tom Hughes, Oona Chaplin o Barry Ward.

La película contará la historia de Marc, al que diagnostican una enfermedad con una esperanza de vida de un año. Incapaz de aceptarlo, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi , le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…


Aura Garrido, protagonista de “El ministerio del Tiempo”, da vida al anfibio azul Aneris en su nueva película, “La piel fría”, producción hispano-francesa dirigida por Xavier Gens.

La cinta, es una adaptación de la novela homónima de Albert Sánchez Piñol que narra la historia de un joven guerrillero irlandés que es destinado a una misteriosa isla en medio del océano para sustituir al anterior meteorólogo que se encuentra desaparecido.


RICARDO DARÍN, PREMIO PLATINO DE HONOR

Después de unos días de ausencia, volvemos para contaros las noticias más destacadas del mundo cinematográfico. Y empezamos de la mejor manera posible, con Ricardo Darín, que además de estrenar “Capitán Koblic” el 17 de Junio, ha sido galardonado con el Premio Platino de Honor 2016.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano nacieron hace dos años con la intención de reconocer el trabajo de todos los que hacen posible la industria cinematográfica en castellano y portugués. Promovidos por EGEDA, en sus dos primeras ediciones galardonaron a Sonia Braga y Antonio Banderas.

La tercera edición de los mismos se celebrará el próximo 24 de Julio.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...