martes, 19 de enero de 2016

Sorteo Preestreno de Embarazados


SORTEO FINALIZADO

Hoy vuelvo a traeros querido y fiel público un sorteo, como casi siempre gracias a SensaCine, esta vez el premio es 1 entrada dobles para el preestreno de Embarazados, para el 28 de Enero en el Cine Kinépolis Ciudad de la Imagen.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 1 entrada dobles (para ti y un acompañante) para el preestreno en exclusiva de la cinta protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez EMBARAZADOS (tenéis tiempo para participar hasta el Martes 26 de Enero a las 22.00h), pero ojo no es un preestreno cualquiera, sino que seréis invitados acudir al gran parto, dejarme que os lo explique, uno de los dos (o los dos) deberá acudir embarazado/a (ya sea embarazo real o con un ingenioso disfraz, no seáis tan cutres de usar un simple cojín) o venir con un muñeco de bebé.

Pero antes de pensar como os quedaréis embarazados de la noche a la mañana, tener presente que el acontecimiento es el 28 de enero en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen a las 20.00h.


COMO PARTICIPAR

Participar es muy sencillo, solo tenéis que seguirme en twitter @aleuCINE y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @SensaCine me invitan al preestreno de #Embarazados y a quedarme preñada/o mañana mismo.

También deberéis enviar un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Recordad que tenéis tiempo para participar hasta el Martes 26 de Enero a las 22.00 hesa misma noche daré el nombre del ganador.

GANADORES

Lucia Colino (@Lucicoli)

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...