viernes, 21 de agosto de 2015

El futuro es de los superhéroes

24 PELÍCULAS DE SUPERHÉROES HASTA 2020

Los superhéroes están de moda en el universo cinematográfico. Y las principales productoras estadounidenses, con Marvel a la cabeza, quieren aprovechar el filón (a pesar del relativo fracaso que va a suponer “Los 4 fantásticos") y tienen en su agenda varios proyectos del género que se estrenarán en los próximos años. En concreto, 24 serán las películas de superhéroes que veremos de aquí a 2020. Son:
  1. DeadpoolRyan Reynolds dará vida a este mercenario que llegará a las pantallas cinematográficas el 12 de febrero de 2016.
  2. Batman vs Superman: el despertar de la justicia: Ésta secuela de “El hombre de acero” se estrenará el 25 de marzo de 2016 y volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Superman y con Amy Adams en el de Lois Lane. A él se suman Ben Affleck que dará vida a Batman, Jesse Eisenber como Lex Luthor y Gal Gadot como Wonder Woman.
  3. Capitán américa: Civil War: El 6 de mayo del próximo año será cuando se desate la guerra entre superhéroes, donde un bando estará liderado por el Capitán América (Chris Evans) y el otro por Ironman (Robert Downey Jr).
  4. X-Men Apocalypse: También en mayo de 2016 llegará la nueva entrega de los X-Men, será el día 27. En esta ocasión, nuestro héroes deberán enfrentarse a Apocalipsis, un mutante que existe desde los tiempos del antiguo Egipto y que tratará de sembrar el mal junto a sus cuatro jinetes: Magneto, Angel, Tormenta y Psyloce.
  5. Escuadrón Suicida: Will Smith lidera a este grupo de villanos que trabajarán para el gobierno americano a cambio de conmutar parte de sus penas. Se estrenará el 5 de agosto de 2016.
  6. Gambito: Channing Tatum será el encargado de darle vida en este spin-off de los X-Men que llegará a los cines el 7 de octubre de 2016.
  7. Doctor Extraño:  Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2016.
  8. Lobezno 3:  Es, previsiblemente, la última película en la que veremos a Hugh Jackman dar vida a Lobezno y llegará a la pantalla grande el 3 de marzo de 2017.
  9. Guardianes de la galaxia Vol. 2: La secuela de “Guardianes de la galaxia” tiene previsto su estreno  el 5 de mayo de 2017 y volverá a contar con James Gunn como director y con Chris Patt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista como protagonistas.
  10. Los cuatro fantásticos 2: Poco parece importarle a Fox los discretos resultados en taquilla de la primera parte y ya tiene planeado una nueva aventura de estos superhéroes para el 9 de junio de 2017.
  11. Wonder Woman: Después de hacer su aparición en “Batman vs Superman”, esta heroína contará con película propia que se estrenará el 23 de junio de 2017.
  12. The espectacular Spider-Man: Tom Holland protagonizará esta nueva revisión del superhéroe arácnido que se espera llegue a los cines el 28 de julio de 2017.
  13. Thor: Ragnarok: La tercera aventura en solitario de Thor llegará a las pantallas en noviembre de 2017, el día 3.
  14. La liga de la justicia: El 17 de noviembre de 2017 Batman, Superman o Aquaman unirán sus fuerzas para luchar contra el mal en las pantallas de todo el mundo, en una primera entrega. Pero no será la única, ya que su segunda parte está prevista para el 14 de junio de 2019.
  15. The flash:  Ezra Miller será el protagonista de este filme que llegará a los cines el 23 de marzo de 2018.
  16. Los vengadores: Infinity War - Parte 1: La nueva entrega de los vengadores se dividirá en dos películas, la primera llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.
  17. Los vengadores: infinity War - Parte 2: La segunda, un año después, el 3 de mayo de 2019.
  18. Pantera Negra: Marvel prevé estrenar la película de este nuevo superhéroe el 6 de julio de 2018.
  19. New Mutants: Siguiendo la estela de los X-Men, esta nueva generación de mutantes llegará a los cines el 13 de julio de 2018.
  20. Aquaman: El superhéroe acuático también tendrá película en solitario. Será dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. Y se espera su estreno para el 27 de julio de 2018.
  21. Captain Marvel: Se trata de la segunda superheroína (tras Wonder Woman) que tendrá película propia. Su estreno está previsto para el 2 de noviembre de 2018.
  22. Inhumans: Será la encargada de poner fin a la fase 3 de Marvel y se estrenará el 12 de julio de 2019.
  23. Cyborg: Tiene previsto su estreno el 3 de abril de 2020.
  24. Green lanter corps: Se espera que llegue a las pantallas el 19 de junio de 2020.


PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

Colin Trevorrow será el encargado de dirigir el episodio IX de Star Wars, así lo han confirmado de manera oficial Walt Disney Pictures y Lucasfilm.

Miles Teller protagonizará “The only living boy in New York”, una comedia dramática dirigida por Marc Webb, en la que podría estar acompañado por Rosamunde Pike y Jeff Bridges.

Otro proyecto que tiene en su agenda Marc Webb es “Gifted”, un drama en la que su protagonista, Chris Evans, iniciará un proceso legal para conseguir la custodia de su sobrina superdotada.

Carles Torrens inicia el rodaje de su segunda película como director, “Pet”. Se trata de un thriller protagonizado por Dominic Monahan, Ksenia Solo, Jennetee McCurdy y Nathan Parsons.

Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizarán la comedia “El pregón”. La película será dirigida por Dani de la Orden y contará con un guion escrito por David Serrano y Diego Sanjosé.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...