lunes, 16 de marzo de 2015

Sorteo Preestreno de Cenicienta


SORTEO FINALIZADO

Hacia tiempo que no os traía un sorteo por el blog, pero princesas y princesos hoy estáis de suerte, gracias a SensaCine tenemos un nuevo SORTEO.
Para todas aquellas familias que aún supuran magia por las venas, podrán optar a 2 entradas cuádruples (cuádruples de cuatro personas jajajaja) para el preestreno de Cenicienta el 21 de Marzo en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.


TODO SOBRE EL SORTEO

El sorteo consiste en 2 entradas cuádruples para el preestreno en exclusiva de la nueva producción de Disney Cenicienta (tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 19 de Marzo a las 12.00h ser puntuales, o no entraréis en el sorteo), no seáis perezosos e impregnaros de la magia que merece la ocasión y venid disfrazados de príncipes o princesas (y no solo los críos, si es toda la familia mejor). Además, los primeros niños que acudan disfrazados tendrán premio (así que como en el cuento la puntualidad cuenta).

Repito para todos aquellos papis que se estén preparando para acampar en la puerta del cine vestidos de principitos, los premios son para los peques, y tener en cuenta que el evento es el sábado 21 de Marzo en el cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid a las 11.30h.

COMO PARTICIPAR

Masticado os lo pongo, solo tenéis que seguirme en twitter @AleuCINE y twittear lo siguiente:

@Aleucine y @SensaCine invitan a mi familia a perder un zapato y a ganar un sorteo para el preestreno de Cenicienta.

Además, tendréis que enviarme un email a aleucine@gmail.com o comentar en esta misma entrada con la siguiente información: vuestro nick en twitter, vuestro nombre completo y vuestra ciudad de residencia.

Tenéis tiempo para participar hasta el Jueves 19 de Marzo a las 12.00h, esa misma noche daré el nombre de los 2 ganadores.

GANADORES

Lourdes Adán Prieto ( @adn_lulu )
Mari Paz Julia Ferrándiz ( @MaripazJuli )

Patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...