sábado, 7 de marzo de 2015

MTV Movie Awards

MTV MOVIE AWARDS

Esta semana hemos conocido las nominaciones a los MTV Movie Awards. En esta edición de 2015, las máximas nominadas son “Guardianes de la Galaxia”, “Bajo la misma estrella” y “Malditos vecinos” que aspiran a siete premios cada una.

El próximo 12 de abril sabremos cuales son los favoritos del público (ya que son los espectadores los que eligen a los ganadores vía internet) en una gala que se celebrará en el Nokia Theatre y que será presentada por Amy Schumer.

A continuación podéis ver el listado completo de nominados:

Mejor película del año
El francotirador, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, Guardianes de la galaxia, Perdida, Bajo la misma estrella, Boyhood, Whiplash y Selma.

Mejor interpretación femenina
 Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1), Emma Stone (Birdman), Shailene Woodley (Bajo la misma estrella), Reese Witherspoon (Alma salvaje) y Scarlett Johansson (Lucy).

Mejor interpretación masculina
Bradley Cooperr (El francotirador), Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Miles Teller (Whiplash) y Channing Tatum (Foxcatcher).

Mejor interpretación "de cagarse de miedo"
Rosamund Pike (Perdida),  Annabelle Wallis (Annabelle), Jennifer Lopez (Obsesión), Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) y Zach Gilford (Anarchy: La noche de las bestias).

Interpretación revelación
Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Rosamund Pike (Perdida), David Oyelowo (Selma), Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) y Ellar Coltrane (Boyhood).

Mejor interpretación sin camiseta
Zac Efron (Malditos vecinos), Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Channing Tatum (Foxcatcher), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Kate Upton (No hay dos sin tres).

Mejor dúo en pantalla
Channing Tatum y Jonah Hill (Infiltrados en la universidad),  Zac Efron y Dave Franco (Malditos vecinos), Shailene Woodley y Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Bradley Cooper y Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) y James Franco y Seth Rogen (The Interview).

Mejor pelea
Jonah Hill vs. Jillian Bell (Infiltrados en la universidad), Chris Evans vs. Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno), Dylan O'Brien vs. Will Poulter (El corredor del laberinto), Seth Rogen vs. Zac Efron (Malditos vecinos) y Edward Norton vs. Michael Keaton (Birdman).

Mejor beso
Shailene Woodley y Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), James Franco y Seth Rogen (The Interview), Andrew Garfield y Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Scarlett Johansson y Chris Evans (Capitán América: El soldado de invierno) y Rose Byrne y Halston Sage (Malditos vecinos).

Mejor momento WTF
Seth Rogen y Rose Byrne (Malditos vecinos),  Jonah Hill (Infiltrados en la universidad),  Jason Sudeikis y Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2),  Miles Teller (Whiplash) y Rosario Dawson y Anders Holm (Top Five).

Mejor villano
Rosamund Pike (Perdida), J.K. Simmons (Whiplash),  Jillian Bell (Infiltrados en la universidad),  Meryl Streep (Into the Woods) y Peter Dinklage (X-Men: Días del futuro pasado).

Mejor momento musical
Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1),  Chris Pratt (Guardianes de la galaxia),  Seth Rogen y Zac Efron (Malditos vecinos),  Bill Hader y Kristen Wiig (The Skeleton Twins) y Miles Teller (Whiplash).

Mejor interpretación de comedia
Channing Tatum (Infiltrados en la universidad),  Chris Pratt (Guardianes de la galaxia),  Rose Byrne (Malditos vecinos), Chris Rock (Top Five) y  Kevin Hart (El gurú de las bodas).

Mejor transformación en pantalla
Eddie Redmayne (La teoría del todo),  Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1),  Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia),  Steve Carell (Foxcatcher) y  Ellar Coltrane (Boyhood).




REMAKES Y SECUELAS

Ethan Hawke ficha por “Los siete magníficos”, remake que dirigirá Antoine Fuqua. Se une así, a los ya anunciados Denzel Washington, Chris Pratt y Haley Bennett.

Luke Evans y Dan Estevens se unen al reparto de la nueva versión en imagen real de “La Bella y la Bestia” que prepara Disney. El primero dará vida a Gastón mientras que el segundo se pondrá en la piel de la Bestia.

Roland Emerich ha anunciado, a través de su cuenta de Facebook, quienes serán los protagonistas de la secuela de “Independence Day”; “Primero colocas tus piezas en una posición estratégica, y entonces cuando el momento es el adecuado, golpeas'. Emocionado de anunciar que Liam Hemsworth y Jeff Goldblum serán las próximas dos piezas de la secuela de Independence Day”.

Jim Morris, presidente de Pixar, ha anunciado que la cuarta entrega de “Toy Story” no será una continuación de las tres primeras películas, si no que será una historia aparte: "No es una continuación del final de la historia de 'Toy Story 3'. Por el momento puedo decir que será una historia de amor. Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena".


PROYECTOS Y RODAJES

Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en la adaptación cinematográfica de las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario 'It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War'.

Además, Spielberg comenzará este mes el rodaje de “El Gran Gigante Bonachón”, adaptación de la obra de Roald Dahl, que será protagonizada por Mark Rylance y Ruby Barnhill.

Jamie Dornan y Cillian Murphy protagonizarán “Antropoid”. La película estará basada en historia real de dos soldados checos entrenados por los británicos y posteriormente transportados a Praga para que asesinaran al líder de las S.S.

Kristen Stewart, Michelle Williams, Laura Dern, James Le Gros  y Jared Harris forman el reparto del próximo proyecto de Kelly Reichardt, del que poco sabemos, salvo que estará basado en un relato corto de Mailey Meloy.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...