viernes, 27 de marzo de 2015

Money Money Money

HABLEMOS DE DINERO

The Hollywood Reporter ha publicado un reportaje sobre los honorarios que Hollywood paga a sus estrellas. Según el reportaje hay, al menos, seis intérpretes que alcanzan o superan los 20 millones de dólares por rodaje.

Estos son los diez actores que más cobran actualmente en Hollywood:

  1. Leonardo Dicaprio cobró 20,5 millones de euros por su participación en “El lobo de Wall Street”, aunque a esta cifra habría que descontar sus honorarios como productor.
  2. Sandra Bullock vio como su cuenta corriente crecía más de 16 millones de euros gracias a su papel en “Gravity”, donde tenía pactado un porcentaje de la taquilla.
  3. Robert Downey Jr cobra unos 16,5 millones por cada película de “Iron Man”.
  4. Denzel Washington también se embolsa 16,5 millones por película.
  5. Matt Damon cobrará 16,2 millones por su participación en la nueva entrega de la saga Bourne.
  6. Angelina Jolie consiguió 12,5 millones por meterse en la piel de “Maléfica”.
  7. Dwayne Johnson también cobrará 12,5 millones por protagonizar la película “San Andreas”.
  8. Mark Wahlberg cobra entre 8 y 12,5 millones de euros por película.
  9. La protagonista de “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence alcanzó los 8 millones de euros por protagonizar “En llamas”.
  10. Seth Rogen ronda los 6,8 millones por proyecto.



REMAKES Y SECUELAS

Estos días hemos conocido la fecha de estreno de la nueva versión de “La Bella y la Bestia” que prepara Disney, será el 17 de marzo de 2017. Además se ha anunciado tres nuevas incorporaciones al reparto de la misma: Emma Thompson, que dará vida a la Señora Potts; Kevin Kline que interpretará al padre de Bella y Josh Gad, que se meterá en la piel de Lafou.

Según ha informado Badass Digest los hermanos Joe y Anthony Russo se harán cargo de la dirección de la doble entrega de “Avengers: Infinity War”.

Sam Strike será el protagonista de “Leatherface”, la precuela de “La matanza de Texas”. Según The Wrap, la película contará la historia de tres jóvenes psicópatas, uno de los cuales acabará convirtiéndose en Leatherface. Además hemos conocido dos nuevas incorporaciones al reparto, James Bloor y Angela Bettis que interpretará a la matriarca de la familia Sawyer.

El remake de “El Cuervo” ha ido generando noticias a lo largo de las últimas semanas, entre altas y bajas del reparto. Pero parece que poco a poco se van confirmando a sus protagonistas. Así, Jack Huston será el encargado de dar vida a Eric Draven, mientras que Jessica Bown Findlay interpretará a Shelly Webster, la esposa torturada y asesinada de Draven.

Hace poco también hemos conocido el título definitivo y la fecha de estreno de la tercera entrega de la saga Sharknado. La película se estrenará el próximo 22 de julio y tendrá por título “Sharknado 3: Oh Hell No!”. Sobre la película Chris Regina, Vicepresidente Senior de SyFy ha declarado: “Queremos que esta tercera entrega vaya a donde ninguna otra película de tiburones ha ido antes. Sharknado 3: Oh Hell No! será la película de este tipo más irreverente jamás realizada”.

Vivica A. Fox, que interpretaba a la esposa de Will Smith en “Independence Day”, también participará en la segunda parte de la película. Se une así al elenco formado por Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher y Charlotte Gainsbourg.


MADE IN SPAIN

Adriana Ugarte y Emma Suárez protagonizarán la nueva película de Pedro Almodovar, “Silencio”. Ambas darán vida a la misma persona, Julieta, la protagonista del filme; pero lo harán en edades diferentes.

Paco León ha anunciado, a través de su cuenta de twitter,  que le han encargado una película como director. Pero nada sabemos sobre el proyecto, sólo lo que ha contado el propio Paco en su twit: "Me han encargado una peli como director y la voy a hacer. Estoy ya trabajando en el guión, tengo caca y emoción. Ya os iré contando". 

Víctor Clavijo, María Valverde, Bárbara Goenaga e Irene Escolar protagonizarán la segunda película de Koldo Serra. La historia estará ambientada durante el bombardeo de 'Gernika' y contará la historia de amor entre una empleada de la oficina de censura del Gobierno republicano (Valverde), y un corresponsal de guerra en horas bajas, un periodista que ha cambiado su compromiso con la verdad de antaño por el cinismo y el alcohol.


ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Joseph Gordon-Levitt protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de “Los fraguel”, serie televisiva creada por Jim Henson.

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Chrononauts”, novela gráfica del guionista Mark Millard y el dibujante Sean Gordon Murphy. Su argumento, según describe el primer número de la novela es “La historia de los primeros pasos televisados del hombre a través de la corriente del tiempo, y de todo lo que puede salir mal en el proceso”. 

Michael Green escribirá el guión de la nueva adaptación cinematográfica de “Asesinato en el Orient Express”, novela de 1934 protagonizada por el detective Poirot, que debe resolver un asesinato producido en el tren en que viaja. La película será producida por Ridley Scott, Simon Kinnerg y Mark Gordon.

Anders Walter adaptará la novela gráfica de Joe Kelly, “I Kill Giants”. La novela cuenta una la historia de una joven inadaptada que tendrá que enfrentarse a monstruos reales e imaginarios.

*Escrito por nuestra colaboradora @KrTles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...