jueves, 15 de mayo de 2014

Los Becarios

Una divertida auto-propaganda”

FICHA TÉCNICA

Año: 28 de junio 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 59minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 58 millones de dólares
Recaudación: 113 millones de dólares
Productora: 20th Century Fox
Título: The Internship


Lo mejor: -Es realmente divertida, y encima te deja con muy buena energía.
Lo peor: -Demasiado bonito es todo en un paraíso llamado Google.






Para que engañarnos, Los Becarios no inventa nada nuevo, ni arriesgan lo más mínimo, su fórmula es la de siempre, una historia realmente sencilla, con algunos cabos secundarios, que se sustenta en dos caras bonitas (y a veces ser permite la inclusión de un secundario famoso con pocos minutos, hay mi querido Picapiedra), el hecho es que Los Becarios ha sabido utilizar a la perfección dicha fórmula y a conseguido una película la mar de divertida.
El final es realmente previsible, la ejecución de éste dinámica, pues así en toda la película, unas divertidas actuaciones ocultarán un poco que tenemos una película de comedia de las de siempre.
Por cierto, sigo sin entender el aspecto amoroso que se le añaden algunas película, si es por llenar el cupo de mujeres que deben aparecer en el cine, que le den papeles más importantes, y no el de amor ideal (no os lo creáis, una vez casados tienen las mismas discusiones que nosotros, es todo una farsa) que no viene a cuento. 







Si tienes una tarde de vagueo total, y no tienes ganas de pensar, te la recomiendo, es una película muy divertida, con un reparto que actúa realmente bien, desde las “estrellitas” hasta las jóvenes promesas (excepto el que hace de malo malísimo, ese debe ser el enchufado de turno, porque actúa peor que una piedra).
Son dos horas de película, que en todo momentos nos divertirá, desde el principio hasta el fin. Hay que admitir que el dúo calavera tienen un feeling envidiable, y transmiten un buen rollo descomunal.
Si todo ello lo adornamos con lo bonito que parece ser vivir en Google, y eso que dejan caer de vez en cuando que si trabajas para Google serás explotado, tenemos la felicidad más perfecta de toda, ni Disney.
Demasiado bonito parece todo en tierras de Google, a lo mejor es verdad y solo querían hacer una película, o puede que sea un anuncio televisivo de dos horas de duración. 







Corred pedid un deseo, una película de humor que tiene mensajes reflexivos, si si, la hemos encontrado, pensaba que moriría sin ver una (ya me iba ir al lago Ness para encontrar un calamar gigante o algo, para que mi vida valiera la pena).
Fuera ironías, se agradece y mucho tener ante nosotros una película divertida y además que no este vacía del todo, los mensajes encima son realmente interesante, el papel de los chavales a veces es complicado, pero a manos de dos adultos (por arrugas que no mentalidad) que les irán aconsejando y mostrándoles la sabiduría de la experiencia, hay momentos en que nuestros dos chiflados llegaran a ser enternecedores (les dejaría a cargo de mis hijos si los tuviera).
Aparte de todo eso, también están los típicos mensajes sencillos, los malos son muy malos, los buenos son muy buenos, el amor y toda era parafernalia empalagosa







El final es muy happy, todo muy bonito, lecciones de moral al malo malísimo, todo acaba muy bien, comieron perdices, otros se comieron otras cosas, y intuimos que vivieron felices cobrando un sueldazo (que Google es así de bondadoso, y no discriminan a nadie, tenemos a una mujer, un chino, y solo falta el gay o no...), demasiado perfecto todo (mi vida pierde sentido con películas tan divinas), suerte que esta adornado de una escena graciosa que logra sacarte una sonrisa.
En definitiva, si quieres pasar un buen rato, y recargar tu energía y optimismo, esta es tu película. 



3 comentarios:

  1. ¿Has visto Evolution (2001)? Eso si que fue un anuncio televisivo de dos horas, nos la metieron doblada. Si no la has visto, hazlo (Sin ver de que va q sino no tiene gracia), que quiero reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota I.S. desconocía el título, así que me la pondré en pendientes y a la que pueda me la veo.

    ResponderEliminar
  3. Mierda con I.S. no me doy cuenta de decir que soy Escritor en Serie en las redes ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...