miércoles, 4 de diciembre de 2013

Zombies Party

Hay más aburrimiento que Zombies”

FICHA TÉCNICA



Año: 29 de octubre 2004
País: Estados Unidos, Reino Unido, Francia
Duración: 1horas 39minutos
Género: Comedia, Horror
Título: Shaun of the Dead



Aquí estamos otra vez, con una nueva crítica que me traigo de la manga, esta vez traemos algo que no hemos traído al blog nunca, una de Zombies, vale bueno puede que ya tengamos un par (El amanecer de los Muertos y Bienvenidos a Zombieland), pero esta es diferente, esta a diferencia de las dos anteriores destaca por lo aburrida que es.
Si estáis leyendo esto y queréis ver una de Zombies esta no es la que debéis elegir. Sin más dilación...






Lo poco que tiene rescatable nuestra cinta viene incluido en este apartado, y es su planteamiento inicial, la trama es la típica sobrevivir a los Zombies pero la ejecución intenta ser diferente a todas las demás. El problema cuando intentas desmarcarte es que puede salirte realmente bien, o una porquería como sucedió con Zombies Party.
Aparte del planteamiento, y un par de escenas divertidas (que no graciosas), lo demás será bastante previsible (no por que sea común, sino que el propio argumento te lo enseña antes de verlo).
Además los personajes están demasiado definidos a causa de repetir comportamientos que te llegaran a cansar, es decir los personajes no tendrán profundidad solo 4 comportamientos recurrentes. 







A servidor cuando le hablan de una película de Zombies le viene directamente a la cabeza entretenimiento, a día de hoy cuando me hablen de película de Zombies me vendrá una pesadilla constante... Zombies Party. Es justo lo contrario a entretenimiento, es aburrida a más no poder. No hay humor, porque las bromas son muy británicas y rozan lo absurdo (pero absurdo barato, porque yo me considero amante del humor absurdo), por lo tanto estarás viendo una película que te intentará hacer reír sin mucho éxito.
Además que tiene una progresión realmente lenta y pesada, sabes que es una película de Zombies por el título, porque hasta que salga el primer no-muerto en pantalla te dará tiempo aprender idiomas.
Y para terminar de desahogarme con semejante decepción (y eso me pasa por darle un poco de expectativa) comentar de nuevo la recurrencia del comportamiento de los personajes y de algunas acciones globales, se os hará pesado, avisados estáis.
A día de hoy cuando me pregunten algún consejo para dormir siesta ya no volveré a decir que se pongan a ver el ciclismo de TV1, sino que se pongan Party Zombies es mucho más efectivo. 







Si aún estáis esperando un apartado decente para la crítica de hoy, seguir esperando que a lo mejor veréis las Olimpiadas en Madrid.
No, en mensajes tampoco destaca en absoluto, como todas las películas los tienen, algunas se centran en ellos, otras lo utilizan en moralejas, y otras simplemente los usan como escenas de humor (la mayoría de películas de comedia), en esta sucede lo último. Es decir, los mensajes son aprovechados para intentar hacernos reír, por lo tanto son mensajes muy sencillos y simples, sin profundidad y que pasan bastante desapercibidos.
Es como si no lo tuviera. 







El final, que decir del final.
Es el final, que en esta cinta ya tendría que ser un punto positivo, ver acabar dicha amargura es toda una alegría.
Bueno la analizaré por cortesía, es curioso el final, para mi fue una decepción en si toda la película, y después de 90minutos ya no esperaba nada, pero es que la escena final le da un toque de dramatismo y acción, y piensas que terminará por todo lo alto (todo lo que no ha conseguido el resto de la película), pues si eres de esa buena gente que llegados a ese punto le dabas un poco de credenciales a la película, si te volverá a decepcionar porque ahí termina la cinta.
Y si, con un comportamiento recurrente, para que no te olvides de algo que solo han nombrado 138 veces durante la película.
Una película para olvidar en lo más lejano de nuestra mente. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...