lunes, 2 de diciembre de 2013

Somos los Miller

La divertida aventura de lo familiar”

FICHA TÉCNICA


Año: 8 de noviembre 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1horas 50minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 30 millones de dólares
Recaudación: 150 millones de dólares
Título: We're the Millers



Como están ustedes, volvemos con un día de retraso (bien invertido, viendo una gran película que dentro de unos días tendréis su crítica),hoy tenemos ante nosotros una grata sorpresa, es de esas película que lees alguna críticas no muy positiva, y cuando la ves con tus propios ojos gana enteros, ante vosotros la no familia más familiar del cine. Sin más dilación...






Antes de empezar dejar claro que no tenemos ante nosotros una innovación del género de comedia, es más en varias película habremos visto una estructura similar a la de nuestra cinta.
Dicho eso comentar que tiene unos puntazos realmente inesperados y graciosos, que es lo que buscamos en una comedia, reírnos. Es una comedia gamberra, con escenas realmente divertidas y una trama sencilla pero eficaz.
Solo tiene un punto flaco (en este apartado) y son algunas escenas que rozan lo absurdo buscando situaciones más difíciles de creer que una película de Mario Casas donde no se quite la camiseta, cuando se centran en un humor más cotidiano sin buscar escenas inverosímiles gana mucho más.
Y por supuesto tendrían que dejar la acción de lado y centrarse en el humor, ya que las persecuciones y la forma de escaparse no hay quien se lo crea. 







Tenemos ante nosotros otra de esas películas que añadir al grupo de “que ver cuando estoy aburrido en casa”, es realmente divertida y bastante dinámica, no hay casi ningún momento de STOP.
Yo me lo pasé realmente bien, y me consiguió sacar bastantes carcajadas.
El único punto negativo es cuando se deja de lado el humor y entra algo de acción (aspecto muy mal llevado, pero por suerte son muy pocas escenas), por lo demás tenemos ante nosotros entretenimiento puro. 







Nos volvemos a encontrar en la famosa encrucijada, ¿película de humor con mensajes relevantes? Pues la verdad que en esta no será. Es complicado enlazar ambos puntos, pero no por ello vamos a eliminar este apartado.
Los mensajes de nuestro film son realmente sencillos, son la típica moraleja que se saca en un cuento de niños con animales que hablan, la familia es importante, el amor juvenil, y todo ese rollo que se desprende a millas.
No son mensajes profundos, son simples mensajes superficiales sin tener casi importancia, dicha importancia recae principalmente y únicamente en el humor. 







Y llegamos al final... feliz, evidentemente, no podía terminar mal.
Es verdad que el final es más que decente, un par de puntos graciosos, y cerramos de forma correcta la película. Un final bastante comercial (irónico que utilice dicho adjetivo ahora cuando toda la película es comercial), pero me refiero a que dejan el humor gamberro de lado y cumple con la moraleja, el bueno hace lo que tenía que hacer y... vivieron felices y acabamos con una película muy divertida y singular.




3 comentarios:

  1. Me encantó. Sin duda una de las mejores comedias de los últimos años. Me lo pasé pipa viéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaba algo que nos hiciera reír, últimamente las comedias no hacen ni p. gracia y más si vas a verlas al cine.

      Eliminar
  2. Los Millers es una gran comedia, pues es una historia simple, pero con una buena dirección que logra hacerte reír en todo momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...