domingo, 26 de mayo de 2013

Scary Movie 5

Todo iba mejor cuando solo habían 4”

FICHA TÉCNICA


Año: 1 de mayo 2013
País: Estados Unidos
Duración: 1hora 25minutos
Género: Comedia
Presupuesto: 19 millones de dólares
Recaudación: 27 millones de dólares
Título: Scary Movie 5



Aquí estamos otra vez para darle leña al mono, y es que la película que hoy analizamos es una de las más esperadas y a la vez más decepcionantes de los últimos años, Scary Movie 5, sin más dilación...






Si sois aficionados de una de las sagas más destornillantes de los últimos años sabréis que los giros de guión a locuras sinsentido son el plato fuerte de las Scary Movie.
En esta los cambios de guión inverosímiles existen, pero no se si es por la poca gracia que tienen las escenas o porque ya me conocía dicho comportamiento, que pocas fueron las escenas que no me esperaba y me sorprendieron (casi tan pocas como las que me hicieron reír, y eso que venia predispuesto a partirme la caja).
Dando lugar a una película un poco descafeinada, en definitiva la peor Scary Movie de todas.








El inicio puede parecer prometedor, dos grandes profesionales en el arte de esnifar nos podrían dar mucho juego, pero cuando los guionistas tienen un mal día ni el gran Charlie podría darle la vuelta a una película que es mala de principio a fin.
Es corta muy corta, y aún siendo corta no se nos hará en absoluto entretenida.
Tendremos ante nosotros un montón de escenas interpuestas con una historia central poco seguida, y eso que las intenciones son buenas, mantener la esencia de las antiguas Scary Movie pero no llega a conseguirlo continuadamente, solo veremos dicha esencia en escasos minutos, un espejismo y nada más.







Poco podemos añadir en este apartado, esta vez analizaremos más los diferentes mensajes que nos intentan mostrar con inocentes frases.
Será de lo poco que nos hará reír, y digo poco porque las burlas hacia la actualidad en nuestra quinta entrega será mucho menor que en las anteriores, y si le sumamos que el humor absurdo de ésta es pésimo (y eso que soy admirador empedernido del humor absurdo) nos dará como resultado, vuelvo hacer hincapié, una mala película.
Antes de que me vaya más por las ramas, decir que los mensajes están pero son pocos, y claro que no nos harán reflexionar ni pensar, sino que intentarán hacernos reír. 







Y llegamos al final, y señores no esperen un cambio de guión que es muy tarde para eso, el humor (por llamarlo de alguna manera) sigue siendo igual de barato que en toda la película, no esperéis que afinen y lo mejor se lo hayan guardado porque no es así.
El final será rápido pero no os puedo prometer que no vaya a doler (y más si habéis pagado por ella).
Pero no seamos del todo injustos, que la última escena tiene su punto y es cuanto menos inesperada, como nos gusta eso de volver a los principios, lo malo es que con una escena no basta para salvar una quinta entrega como mínimo prescindible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...